Membrana reforzada para piscinas, sin ftalatos y con superficie de acabado especial

Los colores cristalinos del agua, las superficies impecables y la máxima protección de la salud transforman cada piscina en una piscina de 5 estrellas. La contribución de los revestimientos de piscinas elite®, extremadamente duraderos y resistentes al envejecimiento, queda demostrada cada día, sobre todo por su extremada resistencia a los rayos UV y el uso intensivo de protectores solares. Por lo tanto, también son ideales para piscinas públicas, instalaciones de ocio y piscinas de hoteles. 

Gracias a una nueva e innovadora fórmula de su superficie, son fáciles de limpiar, previenen la acumulación de suciedad en la línea de flotación y son extremamente resistentes al cloro, los rayos UV y los microorganismos. 

Todos los colores también están disponibles en versión Antideslizante con una forma especial de “grano de arroz”. Alternativamente, además de sus propiedades antideslizantes, las membranas reforzadas antideslizantes crean interesantes contrastes de color en escaleras, pendientes y zonas de entrada de las piscinas